Equipos topográficos Hurtados

Registre equipos topográficos hurtados. Si usted ha sido victima del robo de alguno de sus equipos puede registrarlo aqui para evitar su comercialización.

Equipos Hurtados



Registro de equipos topográficos hurtados

Datos de contacto

Nombre del propietario

Correo electrónico

Número telefónico

Estoy de acuerdo con que AS Equipos haga público el registro de este equipo y que use mis datos de contacto de forma privada solo para contactarme.

Datos del Equipo

Equipo

Marca

Referencia

Serial

Lugar y fecha del hurto

Ciudad

Fecha

Comentarios/Observaciones (Opcional)

Términos y condiciones

Datos de contacto

Los datos de contacto subministrados en este formulario de registro de equipos topográficos hurtados no se harán públicos, se usaran en caso de que sea necesario contactar al responsable del registro bien sea por alguna inconsistencia en los datos del equipo o por que alguien reporte el haber tenido algún tipo de contacto con él.

Datos del equipo

Los datos del equipo subministrados en este formulario se harán públicos, con el fin de que los compradores de equipos de segunda mano puedan verificar que el equipo que están adquiriendo no sea hurtado.

Comentarios/Observaciones

Este campo del formulario no se hará publico, pero sirve para que especifique detalles de real importancia y que nos facilite el estar seguros de que es su equipo en el momento en que alguien nos contacte para reportar el paradero de un equipo.

All for Joomla All for Webmasters